Ir al contenido principal

LA ERA DE LEO

LA ERA DE LEO

Los Antiguos sabios, gigantes e inmortales.

“…Su pie medía un triple codo, su pierna seis codos,
de seis codos era su huella,
de… codos era el primero de sus dedos.”
Versión asiría (Tablilla I)
Poema de Gilgamesh

“ En él pueden verse claramente varias huellas en la piedra volcánica, algunas de ellas tan grandes que parecen imposibles. La mayoría de ellas corresponden a pies dotados de seis dedos. Las mayores tienen una longitud de unos noventa centímetros…
…Si descartamos la teoría de que las huellas fueron grabadas por los nativos, debemos examinar la posibilidad de que fueran creadas por hombres de verdad (¿) que caminaron sobre lava que todavía era elástica antes de enfriarse. Al parecer, estos hombres tenían seis dedos en los pies y probablemente medían más de tres metros de estatura. ¿Cuándo tuvo lugar el hipotético paseo? Según la geología uniformarista, hace millones de años. Esta clase de datación fantástica suele aplicarse a otras huellas anómalas tales como las de hombres y dinosaurios que aparecen juntas en el lecho de algunos ríos de Texas y otros lugares. Después de todo, como es un <> que los dinosaurios se extinguieron hace sesenta y cinco millones de años, las huellas de un hombre junto a las de un dinosaurio tiene que datar de hace sesenta y cinco millones de años, como mínimo.”


Las ciudades perdidas de Lemuria
David Hatcher Childress

Esta es la era en la que yo me vaso para escribir el presente libro, periodo en el que Urano y la tierra sufrieron una gran atracción lo que cambió la gravedad y el tiempo, devido a una mayor velocidad centripea, siendo los nativos de esta era sabios gigantes inmortales pues Urano rige el cerebro. Pero al mismo tiempo fue época de grandes terremotos, volcanes y levantamiento de placas tectónicas como los Andes, a finales de esta era comienza la desglaciación y, por tanto, tiene lugar el Diluvio Universal, cuando los dioses deciden volver a sus dimensiones en sus naves para no verse afectados por la era venidera que estaba próxima.

“La ciencia, la medicina, las matemáticas y la astronomía egipcias eran de un orden de perfección y complejidad potencialmente superior al que quieren reconocer los estudiosos modernos. La totalidad de la civilización egipcia se basa en una comprensión profunda se manifestaba en un sistema consecuente, coherente e interrelacionado que fundía la ciencia, el arte y la religión en una sola unidad orgánica. Dicho de otro modo, era exactamente lo que encontramos en el mundo de hoy.
Asimismo, parece que todos los aspectos del conocimiento eran complejos en el principio mismo. Las ciencias, las técnicas arquitectónicas y el sistema jeroglífico virtualmente no muestran señales de un periodo de “evolución”; a decir verdad, muchos logros de dinastías más antiguas nunca fueron superados, o siquiera igualados, más adelante. Este hecho asombroso lo aceptan de buena gana los egiptólogos ortodoxos, pero la magnitud del misterio que plantea se minimiza hábilmente, a la vez que no se menciona sus numerosas consecuencias implícitas.
¿Cómo puede una civilización nacer desarrollada?”


Serpent in the sky
John Anthony West

“Según las tradiciones de los aborígenes, en otro tiempo una raza de gigantes poblaba toda Australia. Esta gente medía entre tres y cinco metros de estatura. Los aborígenes también hablaban de otra reza de piel blanca y cabellos rubios que habitaba la tierra antes que ellos, una raza de (héroes culturales) que rendía culto a las estrellas e instalaba largas alineaciones de piedra verticales. Solían alinearlas con las estrellas y los planetas para seguir la marcha de las estaciones a efectos agrícolas y religiosos.
Yacimientos de esta clase los hay en toda Australia y han hablado de ejemplos parecidos en las islas próximas y en nueva Guinea. Yo mismo encontré por primera vez rastros de esta (civilización perdida) hace veinte años en un yacimiento cerca del río Darling. Estos (héroes culturales) habían erigido un túmulo piramidal escalonado de quince metros de altura en cuya cima había un gran altar blanco que reposaba sobre una base plana. En el que se sacrificaban vírgenes al dios sol.
Incluso hoy en día se dice que hay una raza de gigantes de más de dos metros de estatura que viven en el remoto desierto de Simpson, en el centro del continente”


Rex Gilroy
Las Ciudades Perdidas de Lemuria, David Hatccher.

Muchas religiones hablan de un antiguo rey o dios, normalmente primero entre los hombres, que introdujo la sabiduría, la ciencia y reunió a los pueblos, sacándolos de la vida salvaje.
Fue el caso de Anhour, nombre invertido de Urano. La raíz Ao, que compone este nombre significa <>, Ao raíz que llevan en su nombre casi todos los dioses o personajes atribuibles a esta era, como Mateo, representación de Urano, que alude el saber. El signo de Acuario, arroja el aire de su ánfora para volverla a llenar. Según el proverbio; para aprender primero hay que enseñar, a causa de lo cual el nombre Mateo derivó en <>.
Esta escrito que Urano heredo la Atlántida de Neptuno, es decir; fue heredero como planeta de la casa nocturna de la era de Leo, del planeta regente de la casa nocturna de la anterior era Virgo.
Recordad, que Urano en los Vedas era Varuna, la noche, opuesta a Mitra, el día, porque en la era de Leo, Urano, es el regente de la casa nocturna, Acuario.
Por ello, es que se dice; que cubre todas las cosas expandiéndose por todos los rincones al ponerse el Sol, hasta abrazar la Tierra, como un techo o cubierta. Como, Váruna, deriva de la raíz var, <>, vara es <>, y, varas, es <>. Por tanto Urano fue la envoltura universal, el Cielo, creado para ser la morada estable de los dioses.
Y, es que, Urano, fue el primero de los dioses, el primer monarca, el padre universal, como aseguraban los griegos y los egipcios, civilizaciones creadas a partir de las colonias que establecieron los Atlantes.
En la cosmología egipcia, del Abismo Primordial de lodo y agua el Nun o Nuu, surgió un montículo, del que surgió Atum o Tum, (Sirio) quien, tomando la forma de Ra iluminó el mundo. De las gotas de su sangre, que manaron de su sexo amputado, nacieron los hombres, y generó la primera pareja de hijos divinos: Tefnet “la humedad”, diosa del rocío y la lluvia, con forma de leona, y, Chu o Schu “el aire luminoso”, el vacío divinizado, que separó extendiendo los brazos a Nut, la diosa del Cielo, de los brazos de Geb, dios de la tierra, con quien se había fundido en un abrazo. En esta misión encomendado por Ra, Tefnet, le ayudaba.
Chu, (Sirio) que era identificado como, Onuris, la fuerza cosmogónica de Sol, sucedió a Ra, en el gobierno de la tierra, pero tras una tempestad de nueve días, Chu, se cansó de reinar y se retiró al cielo, porque Sirio más grande que nuestro Sol ejerce su influencia sobre él.
Urano está claro era el Cielo. En egipcio, Fe, significa <>, como RA <>. De la unión de dichas raíces Fe y RA, surge la palabra Faraón y el primer faraón de la historia fue Urano, Menes o Man, <> en jeroglífico, porque la raíz Ana es reina. (Fu, Faro <> creo el Cielo y como hiciera Eros “la atracción” poniendo en orden el Universo, dio un nombre a cada ser, los educo y escribió sus destinos para finalmente volver al Cielo)
Aton-Ra había de adentrarse cada noche en los reinos nocturnos de Urano, así, todos los faraones posteriores, debían hacer el viaje iniciatico anual a través del Nilo, para que les fueran revelados todos los misterios en emulación la desaparición y renacimiento de Sirio, por ello además era que las estatuas de Amon <> que simbolizaba a Osiris no pudieran ser vistas más que por unos cuantos sacerdotes y una vez al año por el Faraón y su esposa que efectuaban un ritual de muerte y renacimiento en honor a Sirio precisamente en el solsticio de verano el día que reaparece Sirio en el horizonte de Este y trae la crecida del Nilo. Las estatuas de Amon permanecían ocultas en lo más profundo de los templos como si se emulase una cueva, las cuales rige Sirio como regente que es de los submundos Katónicos.

Por su relación con el Sol en los Vedas, Sirio, regente de la raza humana, era reconocido como el señor de los Aditya, los dioses solares.
Aditya, es el nombre del dios solar o Sol, vinculado a Sávitri o Sûrya, como fuente de luz, calor y crecimiento, es el símbolo de la iluminación, la cual es más clara que mil soles.
Los Aditya, son los hijos de Aditi, son considerados como los hijos de la conciencia infinita.
El papel del Vanura o Asura, Vedico, en el Avesta, es asumido por Hura, <>, e interpretado como Ahura Mazda, <>, o Spenta Mainyu, ambos en un principio dioses, pero que más tarde con el destierro de Leo pasan a convertirse en demonios.
Del mismo modo, pero a la inversa, aquellos que en su reinado eran demonizados y considerados enemigos de los dioses, pasan a asumir el puesto de dioses supremos, como es el caso de los demonios Daeva o Angra Mainyu, en persa antiguo Daiva o <>, pero que entre los indoeuropeos, designaba a los dioses celestes. En pehevi, Daeva, se transforma en Dev, en persa en Div. Angra Mainyu es aquí un espíritu maligno, opuesto a su hermano Spenta Mainyu, que mientras esté nació bello y dotado de todas las virtudes, Angra nació feo, deforme y fétido, parecido a una bola de carne, llamado Oromazdez o Aremanios por los griegos, nombres con los que también llamaban a sus enemigos. Areimanos le es dado por parte de Ahriman, el Destructor Eterno.

De Urano como primer faraón se cuenta que educó a los hombres, les dio sabias leyes y les enseñó a arar los campos. Porque Urano fue el primero en gobernar el mundo, hijo de Akamon, fue sobrenombrado Elión o Upistos <>.
Tanto Urano y Mercurio-Cecrops poseían el titulo de Elión <> en griego, Upsistos o Hipatos, que más tarde heredaría Saturno. Elión, <>, junto a “Él” son los primeros nombres del dios de la Biblia y guardan los significados de <>. Éphé <> se utilizaba para designar el interior de una Iglesia, siendo en copto <> y recordemos que Urano era el cielo nocturno, el techo de la tierra. Así los techos de los templos estaban pintados de azul y tachonados de estrellas.
El Azul es el color del Cielo y por tanto de la divinidad. El dios egipcio M´fé tenía el rostro azul, lo mismo que el dios-cielo de los chinos y Buda. El azul fue el color que se otorgó a los sumos pontífices celestes o divinos, ante los ojos de sus súbditos.
M´phé, también significaba <> y M´phé o Méphé era el titulo que se otorgaba al primero de los dioses. Phé es <> en todas las lenguas. La P es una cabeza en jeroglífico así ser la cabeza es igualmente ser el jefe y como el cielo era la morada, la letra B, V, F y P son intercambiables, siendo Bey en egipcio <> lo mismo que Pé en chino, en la tártara vulgar lo es bek, o beg, los reyes khazors del noveno siglo se llamaban pex y la f acabó asumiendo el papel de la P, dando lugar al actual <>.
Froe es <> así el “príncipe” el hijo del rey es filius la f posteriormente sería cambiada en H. Los Dogon cuentan como el mundo surgió fruto de una semilla que era el universo y una estrella.
Pharis es <> en parso, atributo de los aliados de Dis-Pater, llamado Feridún por los iranios y los persas, Príapo, Phré-apa es el padre de los pueblos del sol. Y a Príapo se le asocia con Fanes así mismo <> Pharis como erphei deriva de M´phe. Leo es atribuido al caballo por parte del zodiaco chino es por tanto esta era la era del caballo.
El caballo era el sello utilizado por los Atlantes así como por los habitantes de Tula en mesoamérica donde se han encontrado representaciones y restos de cadáveres de este animal con tres dedos, demostrando que una vez más en la era de Leo este animal pobló América milenios antes de los españoles.
Poseidón-Neptuno que cedió la Atlántida a Urano es considerado como el padre de los caballos.
Pero Urano en realidad es Urana la <> derivación de Ura <> y Ana <>, debido a que el “Cielo” Ura reinaba junto a la “Luna” Ana <>.
Así An era el sumerio dios de la creación cuyo nombre significa <> lo mismo que <>. Anu dios supremo de la cosmogonía acadia esposo de Antu <> o Inanna a quien también se le daba como esposa a Aruru la gran diosa del Cielo que intervino en la creación.
Hanna Hanna era la madre diosa hitita porque la palabra hebrea aman es <>.
Príapo visto como Osiris “generador” es el padre de los pueblos del sol pero Ap-an es <> porque no es nuestro Sol sino la estrella Sirio que surge al caer la tarde en el oeste y parece perseguir a la Luna.
Así Pan el sátiro griego con cabeza humana y patas de cabra es una representación Lunar porque las cabras como todos los animales cornudos de pezuña doble son lunares.

Teiti-an significa <>. La Luna rige a los Man “la raza blanca y gigante del norte”, y reitero que Man es <> en jeroglífico por lo que muchos son los pueblos que en sus oscuros orígenes tiene un primer rey cuyo nombre esta compuesto por la raíz Ama <>, el rey Manes de lidia, el Manis de Frigia, el Mannis de Germania, el Minos de Creta, el Menu de la india y el Menes de Egipto el primero de los Tinitas.
Urano fue padre de los Titanes cuando tomo a Ghé por esposa, diosa de la tierra y esposa de Ammón, pero que además Ghé era la señora de la noche y occidente porque los Titanes pertenecen al reino nocturno. Ghé parió seis Titanes, Okeanos <>, Krios, Koeos, Hyperión, Japetos, Kaomos y Saturno y seis titánidas, Rea, Teia, Temis, Muemosina, Febé, Tetis y Tifea.
Entre los Titanes estaba Atlas <> que habitaba en el Palus-Meótide junto a los inmortales hiperbóreos. Estos hiperbóreos debido a sus largas vidas optaban por mero aburrimiento por lanzarse al mar para morir. Esta antigua raza fue la raza de aour bajo el significado de “la edad de oro” en la que no se conocía la vejez y los seres eran sabios e inmortales.
Los antepasados de Nóe según la Biblia vivieron alrededor de novecientos años. Aloro fue uno de los diez monarcas antediluvianos igual que Urchám, que construyó unas pirámides en honor de Ur.
Titeya de suten teitei significa <>. En china el “Emperador Celestial” es T´ienti o t´ien-huang ta-ti. Tennõ es <> en Japonés y en japonés ama, ame es <>.
Leo es la era de los grandes felinos y las explosiones volcánicas así el lago Titi-caca significa <>. De hecho los felinos eran utilizados para aludir al fuego o a los volcanes y por tanto a las rocas que arrojaban en la era de Leo.

“Gurkha, volando en un rápido y poderoso vimana,
lanzo un solo proyectil
cargado con todo el poder del universo.
Una columna incandescente de humo y llamas,
Luminosa como diez mil soles,
Se alzó en todo su esplendor.

Era una arma desconocida,
Una centella de hierro,
Un gigantesco mensajero de muerte,
Que redujo a cenizas
A la raza entera de los vrishnis y los andhakas.

Tan quemados estaban los cadáveres,
Que eran irreconocibles.
Cayeron el pelo y las uñas;
Rompiéndose los cacharros sin causa visible,
Y los pájaros se volvieron blancos.

…Al cabo de unas horas
Todos los alimentos quedaron infectados…

…Densas flechas de fuego,
como un gran aguacero,
cayeron sobre la creación,
envolviendo al enemigo…
Una espesa oscuridad se posó rápidamente sobre
Las huestes de Padava.

Todos los puntos del compás
Se perdieron en la oscuridad.
Feroces vientos empezaron a soplar.
Rugieron las nubes hacia arriba,
Arrojando polvo y grava.

Graznaron locamente los pájaros…
Los elementos mismos parecían trastornados.
El sol parecía vacilar en los cielos.
Estremeciéndose la tierra,
Abrasada por el calor terrible y violento de esta arma
Los elefantes estallaban en llamas
Y corrían frenéticamente de un lado a otro…

…en una región inmensa
otros animales se desplomaron y murieron.
Desde todos los puntos del compás
Las flechas de llamas caían continua y ferozmente.”
El Mahabharata

“…Era un arma tan poderosa.
Que podía destruir la tierra en un instante;
Un gran sonido creciente envuelto en humo y llamas;
Y en él se sienta la muerte…”

"El Ramayana"

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA ERA DE GÉMINIS

LA ERA DE GÉMINIS Era de Semidioses vestigio de los que se fueron
Osiris, Odín, Loky, Hermes-MercurioGéminis es después de las eras de Leo y Acuario la era más mental, aquí reaparece el lenguaje y la escritura los nativos de esta era vuelven a ser inteligentes y tratan de obtener conocimiento de los antepasados superiores.
Esas influencias favorables más o menos se daban en la era de géminis en la que el ser humano reaparece tras surgir del arca es la época en la que los dioses mantienen comunicación con los hombres y aparecen los semidioses y los héroes.
Es la era de la escritura, de las columnas y de los griegos que adoraban a Júpiter Zeus dado que Júpiter es el planeta de de la polaridad de Géminis. Es la época en la que nacen por tanto los judíos porque la Luna la madre fecunda creadora de todo se halla con Júpiter en su casa nocturna. Por ello es que los judíos se dedican a la usureria y tienen buena estrella para conseguir dinero porque Júpiter rige el dinero …

LA ERA DE ARIES

LA ERA DE ARIES Ares-Marte
Era de grandes guerras Esta es la era en la que nace el imperio romano y cae por el contrario el imperio egipcio adorador de la muerte y del toro los iconos de la era pasada así como al Minotauro se le daban siete pares de gemelos lo que representaba la muerte de Géminis por Tauro, el toro en esta era muere a manos del carnero.
Moisés cuyo nombre significa <> cuando baja con las tablas de la ley del Sinay no se enfurece por ver construido un ídolo de oro se enfurece porque es un becerro como si quisieran que la era de Tauro renaciera. Por ello Moisés se enfurece, porque se da cuenta de no han comprendido, pues él ha venido a traer la era de Aries la era del carnero por ello sus rostros los de los semitas que tienen rasgos de carnero.
Y por ello que cuando Monises ataca con las siete plagas en la ultima la muerte de los primogénitos solo se salvan aquellos en cuya puerta está la marca de la sangre del cordero. Y por ello es que en e…

LA ERA DE TAURO

LA ERA DE TAURO Venus, Vulcano y Apolo
Era de adoración a la muerte y el sibaritismo representado por el pueblo egipcio clásico.Venus es el planeta de la belleza regente de Tauro y Venus es en la mitología nórdica Freyja o Vanadis hija de Njord y hermana de Frey considerada como la novia de los Vanios diosa del amor y protectora de los jóvenes enamorados, que da nombre al “Viernes” <> bajo el nombre de dies veneris en ingles Friday.
Aparte del amor Freyja también representa el nacimiento y la fortuna y haciendo alusión a los signos chinos atribuidos a Tauro y Escorpio el Gallo y el Gato. Freyja posee un carro tirado por gallos y es siempre compara da con gatos en especial con sus maliciosas caricias y alegrías sensuales ya que Freyja es el amor joven. El nombre islandés freyjnhoena significa <> y gallus se utilizaba tanto para referirse a <> como a <> que surge de la raíz gal. “Gallo” en francés es coq, germano gog, danés gok y noruego gauk, F…